Open Mobile Menu

Blog

Nace Sadgora Multiservicios en Madrid

Sadgora Multiservicios

Sadgora Multiservicios

Sadgora multiservicios, empresa multiservicios que nace de la unión de varios profesionales con muchos años de experiencia en los distintos sectores como jardinería integral, electricidad, fontanería, mantenimiento de comunidades, reformas y obra menor, limpieza y un servicio que va ser toda una revolución como es cualquier reparación exprés en Madrid .

Nuestros objetivos

Acreditar trabajos de calidad mediante procedimientos contrastados y eficientes, para garantizar el bienestar tanto de clientes particulares como entes privados. Con nuestra profesionalidad y experiencia en todos los servicios que prestamos .

Nuestros valores

Seguridad: Generamos confianza para satisfacer las necesidades de nuestros clientes 

Compromiso: Comprometidos con los clientes y empresas en todas nuestras acciones
Honestidad: Actuamos con total transparencia en toda acción empresarial
Humildad: Hacemos autocrítica y afrontamos las dificultades , asi como analisis de errores para toma de mejoras
Responsabilidad: Asumimos cualquier responsabilidad de nuestras acciones, asi como la mejora siempre por parte de la empresa.

Nuestros servicios

Sadgora multiservicios ofrece todos sus servicios tanto para empresas como particulares ofreciendo presupuesto en menos de  24 horas dando una respuesta inmediata tras la aceptación de nuestr0 presupuesto.

Zonas de trabajo

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid , pero también por toda la geografía española gracias a nuestra alta disponibilidad inmediata y nuestro equipo humano.

Si necesita una empresa que puede solucionarle cualquier problema desde el jardín hasta la instalación eléctrica de su casa o cualquier problema así como una reforma en casa no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso

 

Back to top